miércoles, 25 de mayo de 2016

Taller Nueva York


© Gladys González. Afán. 2015 Todos los derechos reservados

Desde que terminé de estudiar fotografía, han sido pocas las ocasiones que he pisado un estudio fotográfico, así que una premisa de mi viaje a Nueva York era acudir a algún taller de iluminación en interior. Encontré varios talleres y me apunté a dos. Usé las páginas Eventbrite y Meetup que se pueden actualizar dependiendo de la ciudad donde te encuentres. Éste taller en concreto estaba organizado por el NYC Parks y lo impartió Melanie González autora de "Discount Saints", un proyecto multidisciplinar sobre la iconicidad de los santos, en una versión actualizada del día a día del Bronx, donde ella vive y realiza la mayoría de sus acciones. En el taller después de realizar las fotografías de retrato en las que los mismos asistentes posamos, al final no pude resistir dar un paso atrás y captar algo del entorno. Así en  la segunda imagen he retratado a Laura que nos ayudó con el reflector aunque trabaja en el área de comunicación del St Recreation Center, donde era el taller. Iré subiendo más fotografías en mi página de facebook que si no lo habeís hecho, os invito a visitar. Un saludo y gracias!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Gladys por seguirme en Bloglovin, te vine a dar las gracias, y ve que bello blog me encuentro, que bellas fotografias compartes aqui.
    Ya te sigo en Twitter, que gusto!!
    Felicidades por tu arte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias a tí Alejandra, un placer! La he empezado a usar y está genial para tener archivadas las páginas y leer desde el móvil. Creas unas colchas preciosas y tan hogareñas. Un abrazo que se va para Canadá ;)

      Eliminar