jueves, 2 de abril de 2009

Escribir con luz



Fotografía; del griego φως (phōs, «luz»), y γραφή (grafḗ, «conjunto de líneas, escritura»)

7 comentarios:

  1. Hey!!!por favor gracias a ti por pasarte!!!y tu italiano es mucho mejor que el mio de hecho... :-) vaya ojos que tienes por ver angulos tan bonitos. Me gusta tu punto de vista realmente poco convencional. Super!

    ResponderEliminar
  2. Tengo yo ganas de hacer alguna foto con luces en movimiento... esta está original. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. -Gracias en serio, ci vediamo haha ;)

    -Pues ea, a probar. Está bien hacer fotos así porque básicamente sale lo que le da la gana jaja. Aquí moví la cámara haciendo un ocho si mal no recuerdo y pilló un trazo, enfoque previo, diafragma cerrado y varios segundos.

    ResponderEliminar
  4. HOLA GLADYS, seguro que no fue exactamente lo que le dio la gana sino lo que a ti te dio la gana, me gusta muchísimo la foto, los trazos, los colores,... yo tengo de hace tiempo una sobre esa temática, pero sin mover la cámara, dibujando con un mechero y un led, y la experiencia me gusto un montón, sigo pensando en hacer más pero eso será cuando tenga tiempo porque últimamente estoy saturado. Abrazos pá ti.

    ResponderEliminar
  5. Sí ¿eh? eso cunde pila. Tengo que probar. Tienesla por ahí?. Me paso. Gracies, son faroles eh , sin más. jaja.

    ResponderEliminar
  6. Más que escribir, yo diría tejer. Parece eun entramado.

    Muy interesante.

    ResponderEliminar
  7. Coincido que más que escribiendo parece que hubieses estado tejiendo. Muy buen resultado en una técnica en la que uno no domina totalmente la imagen final. Tengo una serie con está técnica que en cualquier momento subiré, aunque está un poco cruda y debería investigar un poco más. Saludos.

    ResponderEliminar