domingo, 14 de marzo de 2010

24 Palma Fotográfica


 Plaza Rey Joan Carles I

Signos y símbolos en Palma

 Medios de transporte

Castillo de Bellver

El mar

Números en la ciudad.

Avenidas

Mobiliario urbano

Autorretrato ¿Quién eres?

Bares y restaurantes

En enero participé por primera vez en un maratón fotográfico. Nunca lo había hecho y bici arriba bicicleta abajo, fui haciendo los diez temas que nos dieron. Reconozco que estoy disfrutando más con el después, ahora que ya ha concluido el concurso y puedo ver las fotografías de los demás...que mientras participaba, con mucha tensión.
Aquí las ganadoras, porque hay muchas mujeres, bien por ello. Hubo alrededor de 600 participantes, la edición con más concursantes hasta ahora. Enhorabuena a todos.

2 comentarios:

  1. Me gustan...TODAS...pero si me tuviera que quedar con alguna serían la primera y la quinta ^^

    ResponderEliminar
  2. La primera foto que hice en toda mi vida fue a los 11 años en un viaje a Mallorca... a la catedral. Ver esta serie y sobre todo la foto de la catedral me hizo sonreir!

    Enhorabuena por el blog, me sigue encantando.

    Saludos!

    ResponderEliminar