viernes, 17 de septiembre de 2010

Marina en el Mari-lin


Marina Molada Miro. Aigua y Sal.

Hasta el 21 de septiembre expone en el Mari-Lin en Palma. Son imágenes en blanco y negro a medio camino entre lo digital y lo analógico; realizadas con cámara analógica, tratadas en laboratorio con la ampliadora y escaneadas a través del negativo. Muy sutiles, frágiles, delicadas en cuanto a tema pero fuertes en el tratamiento...mucho grano en las texturas, precioso le quedó a mi parecer.
Ha trabajado en el taller de Bruce Gilden en el 2009,(aquel que ataca con la cámara por las calles) y gracias al cual eligió el tema de su proyecto final de sus estudios de fotografía, hoy, gran parte de la muestra.
También fue seleccionada para otro el taller con Graciela Iturbide, ambos organizados por Es Baluard en Palma. Mari-lin es un café habilitado para realizar muestras, consta de dos pisos con muy buena iluminación. La verdad que una delicia a la vista, cuidado con detalle y un alto toque setentero. En sus paredes hay una ilustración permanente de Diego Ingold y también un cuadro de Pep Suari que está en venta.

















Un cuadro de Pep Suari y otra de las fotografías de Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario