sábado, 29 de enero de 2011

Tower Bridge. Twins


Londres. Diciembre 2001. Zenith analógica.

1 de febrero. Pequeño análisis y desnudo.
No sé porqué no la subí antes. Creí que era obvio que ya lo había hecho porque me encanta. Recuerdo haberla pensado mucho, pensar en editarla y enseñarla...pero para nada percibí el letargo de años encapsulada. Quizás la puse en el espacio antiguo de hotmail, quizás la guardé con recelo. Que tenía una luz muy gris, que no estaba enfocada. El caso es que ahora me gusta incluso más.
No tengo entre todas mis fotografías una que se le parezca. Una a la que le nazcan tantos reencuadres de manera natural. Y me hace reflexionar mucho también. Tenía 18 años cuando la hice, no sabía todo lo que ahora leí de fotografía. Irremediablemente echas la vista atrás, aunque las verdaderas conclusiones puedan tardar otros tantos años, ahora me da que pensar. (Que si no es esto, no quiero hacer otra cosa)

Que a veces soy ese crío jugando mientras los demás pasan de largo. He conocido mucha gente estos años y muy poca se ha quedado. A ellos; gracias. A los demás; también gracias.

"Si eres feliz, escóndete. No se puede andar cargado de joyas por un barrio de mendigos. No se puede pasear una felicidad como la tuya por un mundo de desgraciados" Alejandro Casona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario