martes, 20 de septiembre de 2011

Olga Galceran. Art Jove 2011 Diseño Gráfico

Os acerco a Olga Galceran que este año ha ganado el premio Art Jove 2011 en Diseño Gráfico en Baleares. Consiste en la preparación del folleto del certamen Art Jove del año que viene con el reconocimiento que esto supone y además será remunerado.
Cuando me dijo que había participado y habiendo visto sus trabajos la verdad es que no dudé ni un segundo, no solo por la calidad si no por la personalidad que desprende. Esto si se sabe apreciar es una energía muy alagadora. Ver que existen personas que tienen la suerte o la desgracia de "no tener padrinos" y verlos funcionando es abrumador. (como dijo José Manuel Navia "yo tuve la suerte de que mi padre era panadero, entonces tuve que trabajar mucho para adquirir un nombre")
Otro dato a sus reconocidos logros en diseño, ha sido seleccionada junto con Pere Reus para aparecer en el catálogo anual de Select que reúne las mejores propuestas nacionales de estudiantes y profesionales. Es una editorial que se dedica exclusivamente al diseño gráfico y comunicación visual. Desde aquí un abrazo muy grande ya que este año preparará su proyecto final, el 4º año de diseño gráfico fuera de las pitiusas.





























Junto con su diseño premiado y a la salida de la sala de exposiciones, en Ses Voltes, Palma de Mallorca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario